Volveré cuando todo esté en calma.

lunes, 27 de enero de 2014

Y sí, hoy voy a escribir sobre lo que siento. Sobre esas personas que 'intentan alejar a las personas para que se salven, y no se metan en su propia mierda, y sufran'. Sé que es un temazo que no os interesa, pero es el blog, y n-e-c-e-s-i-t-o hablar con alguien.


Vale. Esto es general. Aunque podría decir que va por dos personas en especial.

Odio. Y cuando digo odio, es odio, a las personas que están mal, y no tiene otra cosa mejor que hacer, que alejar a las personas que más les quieren, y que están con ellas en todo momento, por el mero hecho de 'como no te vayas, te vas a acabar sacrificando por mi, y no lo quiero'. 

He pasado por una situación crítica estos meses. No por mi, si no por alguien en especial, alguien a la que he apreciado mucho,  pero mucho. Hasta he llegado a quererla en cuanto amor se refiere. Bien, ella tenía un problema, un problema gordo (que no voy a contar aquí), y todas las noches ella y yo acabábamos discutiendo, siempre por lo mismo. No me bastaba decirle cosas bonitas a esa chica, para que se diese cuenta de lo que en realidad valía. Un día, se hartó, y me dijo textualmente: "Aléjate de mi, Dani. Te voy a obligar, y si es necesario te obligo. No pienso permitir que, ahora que estás bien, te sacrifiques por mí'. Y lo peor, es que, esa chica realmente me necesitaba, y sabía que haciendo eso, lo único que conseguiría era hacerme más daño que el que me había hecho diciéndome esas palabras.  Hubo un día que-que me tiré toda una noche llorando por tres frases (barbaridades) que ella me dijo. Y, y no pude aguantar más. Decidí hablar con ella, y-y bueno, digamos que se arregló. 

Quiero, quiero, dejaros bien una cosa bien clara. Si de verdad os importa alguien, nunca os alejeis de el/ella. Con los amigos se está en las buenas y en las malas. Y si ella/el os obliga, mover cielo, tierra, y mar, para recuperar a vuestro amigo. 

— Postdata: Igual edito esto un poco, gracias.

1 comentario:

  1. Hola dani :) Tienes toda la razón, los amigos están ahí para apoyarlos en las buenas y malas. Siento que perdieras a esa chica..

    ResponderEliminar