intenta decir algo bonito, sin que sea bonito.

domingo, 23 de febrero de 2014

No me habléis de mofletes, 
si no habéis visto los suyos con eso de que la cafeína corría por sus venas, 
y que el hielo de su alrededor se derretía conforme ella pasaba.

No me digáis que no es guapa,
si no la habéis visto cantando una de sus canciones favoritas,
poniendo sangre, sudor y lágrimas en ella.

No me mencionéis su maldad,
pues no la conocéis en su estado wings,
bailando y tirando palomitas al de enfrente del cine,
o incluso rompiendo los retrovisores de los coches.

No gritéis su complexión, 
pues aunque sea un poco delgada,
no le habéis comido una a una las pecas que tenía,
como yo.

No me digáis que hay algo más bonito,
que estar con ella entre dos sauces nevados,
con Joy Division de fondo y mirando a las parejas ancianas dándose la mano.

No escupáis y digáis que no hay pareja más perfecta,
que estar con ella en una cama tumbados,
dándose la mano, 
y follando a lo loco.

No digáis que no hay canción de fondo más bonita,
que Cough Syrup de fondo,
mientras estás con ella,
abrazándola o besándola,
o incluso haciendo miles de cosas que nunca habías probado.

Y no digáis que leer con ella no es bonito,
pues es el mayor orgasmo que un ser humano puede soportar,
el leer con su chica,
mientras ambos follan sin pensarlo.

Intentad decir algo bonito, sin que sea bonito, y hablamos.




3 comentarios:

  1. Decirte qué me ha parecido. Pues.. que has dicho bonito sin bonito, y qué bonito, vaya. No sé qué decir, jo. Que me gusta, ¡me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Cough Syrup es la clave. ¡Buenísima entrada!

    ResponderEliminar
  3. vale venga voy a morir, aw ¡muchísimas gracias! en serio, sois de lo mejorcito.

    Y bueno, Cough Syrup es la canción que estaba escuchando en esos instantes, y ahhhh, es preciosa, sí.

    ResponderEliminar