no hace falta que os inventéis estrofas de sus debilidades.

lunes, 24 de febrero de 2014



que a mi no me hace falta,
que me digáis eso de que su melena,
si nunca habéis cogido su mano y sentido el calor que su pelo ejerce en mí.

y tampoco me habléis de dulzuras,
si no la habéis visto revolcándose en el suelo,
cuarenta y ocho minutos sin parar,
mientras reía y cantaba sus canciones favoritas.

y cuando montó en su lanzadera plateada,
y tiraba cartas al cielo
con un te quiero escrito en distintos idiomas en cada una.

quizá me esté equivocando,
pero no sabéis lo que es realmente estar con ella,
entre sus mejillas,
acariciándole todos y cada uno de las pestañas de su cuerpo.

y que eso de que sus debilidades,
no tenéis ni idea de lo que decís,
pues la mayoría de vosotros no la conocéis
ni le habéis metido los dedos hasta tocarle las raíces de su melena.

y ese intento de participar en su vida,
sin que ella te lo permita,
sin que ella pueda hacer nada para evitar
que tu has llegado y le has llenado en ciento ocho segundos.

ese intento,
gentecilla de estos lares,
ese intento es el mejor que podéis hacer en vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario