proyecto z. (capítulo uno)

miércoles, 5 de febrero de 2014


Bueno, pues eso. Yo, yo quiero haceros saber antes de nada, que esto es una simple prueba de muchos escritos que hago. Tan sólo pienso que este merece más atención, pues me llevó tiempo lograr escoger un tópico que a la gente le atrayese. Su-supongo que gracias por leer. (Aquí os dejo el word con el capítulo completo a descargar).

Obliviate, breve relato y posible capítulo I.


Word: https://mega.co.nz/#!gE9SlSQY!DJ8-ZWVdwzcRN0leg6A8gQ-esyCDVVgE7MpTp7Rn7pw 

Mil, mil gracias por apoyar esto.

Si podeis, dejad en los comentarios qué os pareció, y por favor, de vuestra decisión depende de si sigo la historia o no.


1 comentario:

  1. Hola! he empezado a seguirte porque te he visto en twitter y eso. Yo comparto un blog literario con una amiga, lo puedes ver en mi perfil si quieres pasarte :) Me gusta la historia, a ver si escribes más! Saludo

    ResponderEliminar