se supone que esto es un anuncio, no sé.

domingo, 16 de febrero de 2014




H-Hey. La verdad es que no sé por donde empezar, así que diré cosas sueltas, preparaos. La verdad es que en estas últimas dos semanas, he estado viendo que el blog ha crecido en cuanto a felicidad y a personas que lo visitáis. Siempre he querido agradecer a todas esas personas que hacen esto posible, y bueno, incluido especialmente a ti por haber visitado la página y estar leyendo esto una vez más.
A la vez que digo que muchas gracias, pido perdón por si en algún momento os he mencionado mal o puede que haya escrito algo con otro significado que os moleste. Yo sinceramente creo que no, pero por si acaso lo digo.

Noticias frescas: Bien, antes de nada, quiero decir que a lo largo de esta semana le voy a dar un respectivo cambio de diseño y estructural al blog. Voy a añadirle reseñas de libros, ya que creo que estaría bien que leyeseis lo que opino sobre los libros que me leo, y si os gusta pues bueno, ¡quizá os ayude a decidiros por un libro o por otro!

Esta semana he estado escribiendo, a parte del libro, cosas solamente nostálgicas. Bien, sé que la mayoría de vosotros quiere que cambie de tema, así que lo haré, y vosotros me vais a ayudar. Sí, me tenéis que decir aquí abajo (comentáis en anónimo o en cuenta) el tema del que os gustaría que escribiese desde hoy en una semana.

Cosas no tan buenas: Aquí quería llegar yo. Quiero decir que no me considero el putísimo amo de todo esto, ni mucho menos. Os creéis que escribir es súper fácil, y criticáis a diestro y siniestro por su forma de escribir. Yo escribo como me da la santísima gana. No necesito a nadie que me diga cómo tengo que escribir, ni el por qué. 

Vuelvo a repetir que si el blog no os gusta, no lo visitéis, cerrarlo, bloquearlo, o lo que queráis, pero no paguéis vuestra rabia conmigo, que que yo sepa no tengo la culpa de nada, no sé.

Bien, creo que no me dejo nada, así que, quizá edite esto añadiendo más cosas, y bueno, gracias por aguantarme ^^

Podeis responder abajo, con comentarios anónimos, o como queráis.

5 comentarios:

  1. LO DE LAS RESEÑAS MOLAAAAAAAAAAAA.


    Y sobre los temas no sé, yo no soy muy de escribir sobre lo que me dicen, soy más de escribir lo que me pasa por la cabeza y plasmarlo (o intentarlo) en el papel. Pero podrías escribir sobre miedos, inseguridades, la muerte o sobre lo que tú mismo sientes.

    Besos con sabor a Luna.

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que escribieras sobre música. Es siempre un tema que ha de ser tratado (combinándolo con cualquier otra cosa, claro). Yo también escribo y, dios, sí que es difícil. Pero tú lo haces de maravilla y demuestras que con pasión, todo se puede lograr. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a ambos por contestar! La verdad es que he estado pensando, y esta semana va a ir de música. Muchísimas gracias a todos por el apoyo que el blog está recibiendo, aw.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Creo que el tema de la música sería una mala opción, bien que a unos les gusta un estilo o otro, no creo que a todos les vaya a gustar de la misma manera.
    Claro, que no pretendo que te ofendas, simplemente podrías intentar escribir sobre música, y si hace falta, yo mismo te comento y te digo que me parece. Debido a que escribes genial será positivo.

    ResponderEliminar
  5. Hm.... también es verdad. No sé que haré. ¡Pero gracias igualmente!

    ResponderEliminar