y todo se quedó en dos enamorados jugando al escondite.

martes, 11 de febrero de 2014



Veíamos nevar, y cómo poco a poco veías caer esas pequeñas esporas de algodón, y se iban depositando en una acera cualquiera, en forma de cúmulos blancos a lo que llamabais nieve. Sonreías y te reías porque jugaba con tu nariz congelada, y tú con mis glaciales brazos.

Soltabas tres carcajadas seguidas cuando me veías tirarle bolas de algodón a las farolas, y es que no había cosa más divertida que esa. Te sentiste encantada por el invierno, cómo si alguien que hubiera estado metido en tu cuerpo durante mucho tiempo, acababa de salir para que pudieras disfrutar de un día mejor. 

Tus caderas se movían al compás de Baby I'm yours del quiosco de enfrente. Y cómo las movías, que hasta los típicos ochentones se te quedaban mirando cómo si hubieran visto a su amor platónico. Pero afortunadamente, las movías para mí.

Me tirabas de la punta del gorro, y te gustaba descosérmelo. Te sentías como una verdadera cría que tan sólo quería estar con su típico novio en la nieve para jugar a los típicos juegos de su época, y tus ojos relucían con el brillo de la nieve de las aceras. 

Entonaron All you never say y me cogiste el dedo índice derecho, y me tiraste hacia ti. Me acariciabas poco a poco todas y cada una de las pecas que tenía, y yo te mordisqueaba la oreja; hasta que decidiste bailar. Cogiste mis caderas y las empujaste a ambos lados, cómo si me enseñases a bailar. Aún me acuerdo de cómo bailabas.

Al final terminamos en el suelo, tirados entre nieve y sauces preciosos. Señalaste el de mi derecha, el alto, y dijiste que ojalá algún día pudiésemos estar tan altos como él, para observar todo nuestro alrededor. Te montabas tus películas, pero cómo me encantaban.

Jugamos al escondite, mientras el bendito quiosco ponía rock clásico de fondo. Me encontrabas, y te encontraba, hasta que todo quedó en un juego en el que dos estúpidos enamorados celebraban el día de San Valentín entre cinco robles y dos sauces cercanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario