es que ya no te siento.

sábado, 1 de marzo de 2014







Creo que tengo resaca,
resaca de tus abrazos,
resaca de tus hombros retorciéndose por el suelo cuando bailabas tu canción favorita,
resaca de ti y de tus besos en la marca de nacimiento que tenías en forma de luna.

Intenté escribir los días juntos que pasamos,
entre sábanas blancas,
sauces nevados
o incluso en la terraza fucsia de tu madre,
pero no fui capaz.

Eso de que movías tu culo
por cada paso que dabas
o que me decías al oído lo mucho que echabas de menos esa casa,
esos sentimientos al despertarte y ver que ya no estaba,
que nadie podría llenar ese vacío que había entre tus sábanas.

Intenté versar esas frases que me decías,
con eso de que el frío que sentías cuando me veías pasar enfrente de tu casa,
o tus disimulos cuando me mirabas la cara de pánfilo que tenía al verte,
pero no fui capaz.

Que joder,
cómo pasa el tiempo
ahora que ya no tengo a ti y a tus castañas puntas,
ni a aquel ángel que tiraste desde tus sábanas
hasta la casa del cabrón de tu vecino
un 1 de Marzo del 97.

Es mejor que no continuemos con esto,
que ya no me pintes en tus dibujos,
 que cojas ese revólver de tu habitación
y démosle a la autodestrucción.

Apunta y acierta,
porque ya no te quiero,
ni siento nada por tus sonrisas torcidas
que hacías cuando te levantabas,
ni cuando me mordisqueabas la punta de la oreja izquierda por las mañanas.


No te siento.


PD. Te la debía. Para Cé.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, escribes genial.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Cada palabra transmite sentimiento y eso pocas personas lo consiguen. Consigues llegar a la gente y eso te hace especial. Me encantan todas tus entradas desde la primera hasta la última, nunca pierdes ese 'algo' que tienes que te hace escribir tan bien. Enhorabuena, de verdad. Nunca dejes de escribir. Esto que tienes es un don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es lo más bonito que me han dicho, millones de gracias a vosotros que estáis ahí siempre para leer a un Obliviate feliz.

      Eliminar