hasta mi habitación te echa de menos.

lunes, 10 de marzo de 2014

hoy te voy a escribir, 
y ten por seguro,
que no te voy a mentir.

mis sábanas tienen ganas de tus piernas,
de tus manos entre ellas,
y de tus dedos pellizcándome los míos.

hasta el cabecero de mi cama,
se acuerda de tus golpes,
de tu cabeza peleándose con él,
y de la marca que le dejaste un día lluvioso al levantarte.

mi edredón echa en falta tu aliento,
tus brazos abrazándole sin soltarlo
y apretando fuerte la sombra de mi espalda sobre él.

las cortinas están cada vez más negras,
más negras pues ya nadie las alegra el día,
ni nadie que las pinta de verde,
o de un azul mar semejante al océano donde casi te ahogas.

mi almohada echa en falta tu pelo,
ahora no tiene con quien reír por las noches,
mientras los dos jugábais al escondite.

toda mi habitación te echa de menos,
a ti y a tus sollozos,
e incluso a tu canción favorita sonando de fondo por las mañanas.

t'estimo.

2 comentarios:

  1. Pues no sé cómo lo haces pero todas tus entradas quedan preciosas eh, en esta te has salido. Sigue escribiendo que lo haces muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awn, ¡muchísimas gracias!

      (El truco está en un café y Birdy sonando de fondo).

      Eliminar