¿no ves que me estás haciendo daño?

martes, 4 de marzo de 2014


para.

¿no ves que me estás haciendo daño
con tus falsas pedorretas en el sofá,
con los restos del forraje de nuestra almohada encima de la cama,
y con un manillar de una puerta que no hace más que llorar?

coge tus zapatos,
tus medias sonrisas tumbadas en el colchón
y tíralos por tu ventana para que el amargado de tu vecino los huela, 
y se lleve una alegría de vez en cuando.

sé es gracioso hablar de todo esto contigo,
la que me cogía de los calcetines
y me arrastraba hasta su verde edredón,
o la que cogía a Cortázar mientras follábamos y se ponía a leerlo cómo si no pasara nada.

mirarme al espejo y no verte a mi lado,
llorando o gritando,
qué mas da,
pues estoy harto de no ser nada sin ti.

y aunque no pueda estar sin ti,
ojalá algún día
encuentre la manera de la que no tengas que morir.


ps. ¡posiblemente no esté tan bien cómo las otras, pero es el primer poema/cosa rara que escribí, y me hacía ilusión compartirlo! ¿que os parece? ¡dejádmelo en los comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario