Ni lo es para mí, ni lo es para ti.

martes, 8 de abril de 2014



Te lo dije,
te dije que de una vez cogieses el colchón y lo tirases por la ventana y conmigo encima,
que te largases con cuarenta tíos de los que decías estar enamorada,
que no me vinieses con excusas baratas,
ni con falsas luces que se encendían y terminaban por apagarse.

Esta es la historia que nunca quise contar,
el cómo la típica creída marcó mi vida,
desde una cafetería a viajar a cuarenta y ocho países con ella,
y ver las siete maravillas del mundo entre sus piernas.

Al pensar en que aún hay miles de días,
miles de razones,
miles de cacahuetes rodeados por chocolate escondidos debajo del colchón,
y que aún te queda por hacer mil y un cosas más.

Y que no hay vodka que ahogue tus penas,
ni los llantos que tenías en las mejillas,
ni la sonrisa que te dibujaba con permanente en los labios cuando estabas seria.

Pero oye,
que yo sigo queriendo tus bragas entre mis pelos,
ver la pirámide de Egipto entre tus piernas,
y saborear el océano atlántico en tus labios.

Que ni es bueno para ti,
ni lo es para mí.

8 comentarios:

  1. Pero qué bonito. Ojalá más Obliviates en este planeta, en serio.

    ResponderEliminar
  2. !Hola, muy buenas!
    Para tu sopresa, no voy a alagarte ni a dejarte la publicidad de mi blog -bueno, a alagarte sí, en cierta manera-
    Una serie de bloggers y yo estamos reuniendo gente interesante -en cuanto a lo referido a su blog- para realizar determinadas actividades para potenciar los blogs -y de paso la lectura- con determinadas actividades que además de dar una mejor impresión al blog y a la comunidad de bloggers, podemos conseguir muy buenas amistades entre personas que -por lógica- tenemos que ser afines -aunque sea un poquito-
    No he encontrado cómo ponerme en contacto contigo de forma privada, por lo que aquí te dejo mi correo electrónico: uripurinuri@hotmail.com y si estás interesado solo tienes que mandarme un correo comunicármelo y yo te terminaré de explicar en qué consiste esta locura, ¿interesado?
    Besos y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo te lo mando, sí.

      Eliminar
  3. Qué texto más potente, me ha gustado mucho! Acabo de descubrir tu blog, y sin duda me quedo por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sois geniales joé, en serio, tu escribes demasiado perfecto, que también leí tu entrada en el blog comunitario asdkhfdsjgds

      Eliminar
  4. Flipante. Me encanta tu blog y tu forma de escribir. Es tan... no se. Es perfecto. Sin palabras.
    Besos, sigue escribiendo. Te sigo.

    PD: Pásate: http://unaenamoradaquenocreeenelamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! jhsfjshgjs En serio, sin vosotros no sería nada :c Escribes muy muy bien <3

      Eliminar