nuestro presente impoluto.

lunes, 11 de agosto de 2014

Créeme que intenté lanzarte,
lanzarte mil millas fuera de mi mente,
¡y qué iluso era yo!

Intenté caminar por la Luna,
librándome de todos mis despojos,
pero sin sacarte de mi cabeza.

Nuestro pasado oscuro,
nuestro presente impoluto,
y nuestro futuro increíble.

¿Conoces esa sensación de estar muriéndose?
Cuando ya no te queda nada por vivir,
nada por lo que decir '¡joder!'
y ponerte a pensar en positivo,
en que siempre hay un sol dentro de una luna.

Así,
amigos míos,
es como me he sentido yo durante estos días.

Y creédme si os digo,
que sigo totalmente enamorado de la chica misteriosa,
la chica que sólo él podía ver,
comprender,
y descubrir.

Y afortunadamente,
ella vio en mí
el verdadero sentido de la autodestrucción,
y pudo aferrárselo a ella,
para salvarme.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, aquí tienes una nueva seguidora desde ya!
    Pásate por mi blog si quieres :)

    http://corazonesdegominola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras. Te sigo, indudablemente.

    Me encantaria invitarte a un café con dos de versos en mi blog: http://inconscientetrapecistadelasmentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar