Oniria; mi vida.

jueves, 26 de febrero de 2015

Os vengo a contar algo muy interesante que tengo entre las manos, o entre el polo norte y sur de mi cerebro, o yo que sé. 

Oniria ha resucitado, algo que dejé aparcado a finales de 2013 ha vuelto a la vida, y esta vez con cara nueva. No os asustéis, aún no puedo contaros nada, pero ya tengo todo formado, todos los ¿qué? ¿por qué? ¿ella? están respondidos por mi subconsciente. 

Vuelvo a la vida escribiendo a Oniria. Oniria verá la luz de mi próxima vida, siendo ella la luz que transpase todos los corazones, almas, bocas y piernas del mundo. Ella será ese pero que siempre te sale de tu boca al contradecir a alguien. Va a ser algo gigante, y algo que llevo preparando desde septiembre. Espero que me apoyéis tanto o más que os apoyo yo a vosotros y no os impacientéis, pues pronto tendréis noticias.

Oniria y el misterio de la luz. Buen título.

2 comentarios:

  1. Pues tengo mucha curiosidad sobre eso que te propones... oniria me parece un gran nombre. Muy de "ensueño" ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero matarte por no haberme contado nada (a lo mejor lo has hecho y no me he enterado, OBVIAMENTE).

    ResponderEliminar