Yo tenía un blog poético

miércoles, 29 de abril de 2015



Hoy es mi cumpleaños, y mi día favorito, así que he decidido que voy a poner las cosas patas abajo, otra vez.

Well, este va a ser un post algo largo, así que id a por la cafetera, poneos un café con leche y con poco azúcar, preparad las palomitas y al grano. Tras estar varios meses pensando en querer cerrar el blog, he llegado a la conclusión final. Casi nunca lo uso y cuando lo uso es porque me viene la vena inspirada y luego no tengo ni idea de qué hacer con él.

Bien, he decidido que voy a borrar todos los contenidos de este blog, y llevarlos a otro para que queden allí guardados como recuerdos de cuando 'yo tenía un blog poético' o algo por esos tiros. ¿Que pasará con el blog en sí? Bien, va a pasar a ser un blog literario, o de mi vida, sí. Subiré opiniones de libros y películas que me hayan gustado, o cualquier chorrada sobre algún libro, la cosa es que me entretenga y guste.

El nombre se quedará tal y como está, aunque quizá piense otro mejor, pero tranquilos, la palabra abril seguirá incrustada en el blog para siempre.

El diseño es la parte que más me hiere. Tengo que cambiarlo, quiero cambiarlo. Mis conocimientos de Photoshop me servirán para la mayoría de los gráficos, pero el CSS me hurga en la herida, ya que no lo manejo lo suficiente como para hacer algo 'decente', así que agradecería vuestra colaboración si me decís gente que pueda remodelarlo o hacerle algo al blog para que quede algo más minimalista, o yo qué sé.

Blogs recomendados será un nuevo gadget que añadiré con blogs que a mi me gustan del mismo tema y os recomiendo que echéis un vistazo. Va a ser muy divertido, creedme.

Y ya no digo más, porque simplemente no quiero desvelar nuevos contenidos. ¿Para cuando estará? Dadme tiempo. No prometo tenerlo en mayo pero sí a principios de junio, que algunos tenemos exámenes y nos es imposible tocar el ordena.

Sin más dilación, me voy a comer un trozo de tarta, y doy comienzo a esta nueva y pequeña etapa de mi vida.



2 comentarios:

  1. Mozo, si quieres yo puedo ayudarte a cambiar el diseño del blog, eh JAJAJAJAJAJAJAJA tengo ganas de ver el resultado, ESPERO QUE ME ADELANTES ALGO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aprovecho esta entrada, ya que dices que también quieres publicar cosas sobre libros, para decirte que te he mencionado en mi blog para hacer el Booktag: http://unmundoentreotros.blogspot.com.es/2015/05/1-book-tag.html

    ResponderEliminar