Blogs que molan un montón.

domingo, 24 de mayo de 2015

¡Hola!

Visto lo visto, entre mañana y pasado intentaré traer una nueva reseña de un libro que me ha gustado muchísimo, e incluso haré alguna crítica a lo que fue ayer el festival de Eurovisión. Esta tarde, estaba sentado haciendo apuntes y apuntes -como siempre- y se me ocurrió la idea de mirar qué habían subido algunos blogs que sigo a lo largo de esta semana.

¿Queréis saber que blogs miro muy a menudo y su respectivo porqué?




Si hay algo que me gusta leer siempre, son esos blogs que la mayoría de su contenido es literario, con críticas y reseñas, muchas reseñas. Carpe Diem es el indicado. Teniendo la oportunidad de conocer a su administradora en persona, poco os sé decir que no encontréis al visitar su blog. Suele subir varias entradas cada semana, aunque a veces a todos nos pilla una etapa de exámenes y no tenemos tiempo ni para los hobbies. Os recomiendo entrar todos los días, o seguir el blog, ya que quizás un día no entréis, os perdáis una de sus entradas, y nadie quiere que pase eso. ¿A qué estáis esperando? ¡Corred!




Eran finales de abril cuando conocí a Eva y todo lo que hacía, y gracias a la luz divina que lo hice. Intentaría ponerle algún adjetivo, pero ninguno estaría a la altura que está esta artistaza. A parte de tener unos gustos musicales extremadamente buenos, sabe dibujar, y lo hace exquisitamente bien. Creedme, no he visto retratos y dibujos más bonitos y minimalistas que los suyos. Os invito, de verdad, a que os paséis por su blog y observéis lo que hace. ¡También habla de libros! y de muchas cosas que se le pasan por esa cabeza llena de ideas. Os dejo su tienda aquí, para que le encarguéis dibujos increíbles que estoy seguro, encajarían a la perfección en vuestra habitación.



Afú. Intentaría describir el blog de Cris, con muchas frases pero hasta de ese modo me quedaría corto. Palabras como souvenir fue de los primeros blogs que seguí por aquel lejano 2014 casi 13, y cada vez que sube una entrada, ya sea reseñando algún libro que obviamente me compraré, hablando de alguna película, serie, banda sonora, o incluso reflexiones de cosas que le pasan en su día a día, entro corriendo a leerlo. Si de verdad queréis entrar en un blog donde llenaros de información acerca de todo lo dicho arriba, y pasar un buen rato leyendo, abrid la puerta y entrad a ver a Cristina, que estoy completamente seguro de que no os arrepentiréis.

Ay, querido Han, como molas (y mola tu blog), pedazo capullo. ¿Alguna vez habéis querido saber como modificar estas cosas a las que blogger nos pone inconvenientes, para cambiar y hacer el diseño un poco más bonito, pero no podéis? Bien, Han sabe cómo hacerlo, y está abierto a dudas en cuanto a ese tema. En su blog encontrarás música, reseñas de libros, recursos de diseño, información acerca de películas, series, etc. Podéis contactarle mediante su email que tiene en la pestañita de contacto de su blog, ¡y os ayudará con lo que necesitéis! Ya sabéis, para entrar en ese mundo incrustado en una página web, tenéis que dar click a su nombre.




Y esos son los cuatro tipos de blogs que suelo mirar, y ahora, por no hacer muy largo este post, os dejo tres blogs literarios, y de diseño, que también visito continuamente, son admirables, enganchan y que sus administradores, a parte de ser super amables, son activos, y si no, ¡tienen canales de youtube en los que también hablan! 


¡Y TODOS LOS DEMÁS QUE SIGO!

Y ahora, me gustaría que me dejáseis vuestros blogs en los comentarios, y si habéis entrado en alguno de ellos, ¿que os ha parecido? ¿os he descubierto alguno?

Nos vemos mañana, a poder ser.

Un abrazo.

— Dani.






8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me he pasado por ellos y están bastante bien. Gracias por la entrada

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lar recomendación.
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej.
    Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué!

      Muchas gracias por verlos, jeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo a menudo me paso por Alas de Papel, pero de los otros blogs no tenía ni idea de que existían.
    Me he pasado por todos y son geniales.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitarlos!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar