Feliz año y medio juntos.

jueves, 14 de mayo de 2015


Querido blog,

No sé si te habrás enterado, pero esta semana hace un año y medio desde que nos conocimos. Y sí, yo no soy de los que celebran el año, a mí me gusta más celebrarlos de año y medio en año y medio (o incluso a veces, de tres cuartos).

¿Te acuerdas la cara de pánfilo que se me quedó al ver todo el andamiaje que poseías en tu interior? Mejor no me lo recuerdes, porque creo que ese día fue uno de los más inquietantes de mi vida, con tantos códigos mirándome y una interfaz vacía y blanca. Y es que estuve toda la semana siguiente buscando códigos y códigos para intentar asentar un poco todo lo que habías desordenado.

En aquel lejano diciembre empezamos a coger la pluma y ponerla en el tintero, ideando todo lo que salía de mi cerebro al compás que tú lo hacías con tus etiquetas. En enero di lo primero de mí, y junto con lo segundo de ti (pues lo primero había sido dejarme entenderte) pudimos dar un salto enorme. Y poco a poco, febrero y marzo fueron más amenos contigo en la pestaña de al lado, mirándome mientras hacía trabajos de la república del cientifimundo. 

Desde abril hasta hace tan solo cuatro meses, continuamos hombro a hombro creando historias, o poemas, o llámalo como quieras, en tus entradas (que menuda guerra me dieron). También pasamos juntos épocas de exámenes, estrés, y sobre todo falta de tiempo, nuestra gran enemiga, esa que se mete ahí entre los dos y tira más fuerte que nadie. Nombraría las dos reseñas que hicimos, pero es que quedaron tan mal que sé que hasta tú lo reconoces.

Desde este último diciembre, acordamos un cambio, y lo acabamos de dar. Entre mi brazo que no para de teclear letras y tu facilidad para dejar que te edite, estamos haciéndolo brutal, créeme. No se si alguien más leerá esto, pero estoy acabando un libro que el domingo, si me dejas escribir, haré una reseña algo grande (pero, es que me está encantando).

Te dejo con tus códigos, que me comunican que tienes trabajo. Nos vemos un poco mas tarde, cuando me llegue uno de esos correos tuyos en los que me notificas que todo está correcto.

Un abrazo gigante, mi más fiel compañero.

— Dani.

¡PD! No se lo digas a nadie, pero tengo pensado hablar alguna vez de series, que me parecen super entretenidas.


Si os animáis a hacer algo parecido, no dudéis en dejármelo en los comentarios, que me encantaría leeros.

9 comentarios:

  1. POR EL AMOR DE DIOS, MIRA THE ROYALS QUE ES GENIAL!!!!!!! (y te odio infinito porque no me ayudas con mi blog y eres HORRIBLE) *corazones amarillos y azules*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Te sigo desde hace apenas unos días, pero espero seguir por aquí el próximo año y tres cuartos, que me encanta cómo tienes todo esto =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      Lo mismo digo.


      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es muy bonito, y aunque yo no llevo lo mismo con mi blog ya tenemos una relación y vamos cogidos de la mano.
    Me encanta el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!

    Muchas felicidades por ese añazo. No es nada fácil mantener un blog activo durante un año y más teniendo en cuenta lo complicado que puede ser a veces el conseguir seguidores y todo eso. Muchos blogs no llegan al año de vida (joder, parece un anuncio de la tele je,je,je), así que me alegro de que el tuyo esté aquí para contarlo.


    Vengo por la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.D: Si quisieras ganar más seguidores, te recomiendo que te apuntes a un par de iniciativas (a mi me han ayudado mucho a que el blog crezca) como "Seamos seguidores"bo "Blogs Asociados"(puedes encontrar las dos y otras más en mi blog).

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que todo dure más de un año.

      Ahora me paso por el blog.

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Felicidades ^^ Como han dicho es dificil mantener un blog activo tanto tiempo. Yo el mio personal lo tengo activo desde hace tiempo, pero....ha pasado por grandes momentos de inactividad por lo que no consiguió crecer mucho.
    Ahora hemos empezamos un proyecto con este blog y esperamos que dure años.

    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y participamos en la campaña Bloggers pequeños unidos, y aquí nos quedamos para seguirte y leerte.

    Un saludo!
    Marina.

    ResponderEliminar