Vosotros tenéis la varita, ¡empuñadla!

viernes, 15 de mayo de 2015


¡Hola!

La verdad es que no iba a tocar nada el blog en estos dos días hasta el domigo, ya que quiero exprimir al máximo mi fin de semana leyendo y estudiando (para qué variar). Pero mientras repasaba el hidrogenocarbonato potásico (os sonará a chino) una idea apareció en mi cabeza cual estrella fugaz atraviesa la atmósfera del planeta: propón cosas. Y dicen que no hay que ser bruto, pero yo soy más decisivo que Voldemort cuando tiene a Harry delante en el Bosque Prohibido, así que aquí estoy.

Primero que todo, sois enormes. Muchísimas gracias a todos los nuevos seguidores del blog por la nueva y bonita acogida que le habéis hecho al blog, estoy seguro que él os lo está agradeciendo más que nadie en el mundo. Pensar que tan solo hace tres meses pensaba abandonar el blog, y que ahora lo quiero tener con más fuerza que nunca, hace de mi persona alguien más feliz en su día a día.

Ya que un blog no se forma solo, (necesita muchas vigas que lo sostengan) vengo a pediros ayuda, o bueno, mas bien, ideas. ¿Que queréis ver en el blog? Yo prometo traeros reseñas, muchas reseñas, pues quiero hacer de esto un rincón literario en el que todos podáis leer y opinar conmigo. También traeré book tags, aunque con menos frecuencia, pues no me llaman mucho la atención. Y por último, voy a traeros trozos de lo que escribo, o intento escribir, a ver si os gustan, de vez en cuando. ¿Queréis recomendaciones de series, películas, anime, productos de belleza (vale, esto no va en serio), o lo que sea?

Dejádmelo en los comentarios ahora mismo, que quiero saber que queréis que cambie o haga en la rutina del blog.

Por cierto, os voy a dejar una playlist para que escuchéis en las entradas que más me guste escribir. Hoy le ha tocado a esta: clickea en toda esta frase (que por cierto, es una de mis favoritas).

Un abrazo más fuerte que nunca.

— Dani.

8 comentarios:

  1. Nos podrías comentar tus películas favoritas o algo así.
    Que sepas que me encanta tu blog y que escribes muy bien, nunca se te ocurra dejar el blog. Sigue así ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto, ¡muchísimas gracias!


      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola. Creo que es tu blog y deberias seubir lo que te apeteciera, yo le voy añadiendo cositas segun va surgiendo. Me gustan las reseñas de libros, pero peliculas y series tambien están bien, todo lo que sean recomendaciones, genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias.

      ¡Me lo apunto!

      Un abrazo gigante

      Eliminar
  3. Una entrada genial! :)
    Tu blog ha sido nominado al Liebster Award. Aquí te dejo la entrada.
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html
    Rush :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y oh! Ahora mismo lo miro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ays, me encanta!! Ten un buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! los mejores escritos son los que hacemos porque nos gusta así que las reseñas de libros/series y películas están muy bien,
    Vengo de la campaña Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar