¡Accio YouTube!

domingo, 14 de junio de 2015

Tras varias semanas catastróficas de exámenes, he cogido un poco de tiempo gracias a la señorita Granger, que muy amablemente me ha prestado su giratiempo, y quiero escribir un mini-post cuya única finalidad es informativa.

Hace meses, o incluso un año, sería incapaz de escribir esto. He decidido abrirme un canal de YouTube. Al fin, y tras varios meses temiendo que vieseis mi horrible faceta física, voy a hacerme este canal única y exclusivamente con un fin literario, en el cual subiré vídeos sobre reseñas, libros que no me han gustado, y eventos literarios, ya sean firmas, encuentros.... Vamos, lo que me apetezca.

El primer video lo subiré a lo largo de esta semana, un día cualquiera, sin previo aviso. Os dejo abajo los datos del canal, con su respectivo link, para que si queréis podéis iros suscribiendo o simplemente, seguirme de cerca.


Un abrazo enorme en esta semana completamente hiatus.

PD. He recibido varias notificaciones de que me habéis nominado a varios premios, muchísimas gracias, de verdad. En cuanto tenga tiempo haré todos en uno.

4 comentarios:

  1. Hoooola, ¡yo ya estaba felizmente suscrita! *_____*
    Esperaré con ganas ese primer vídeo, ¡y ánimos! Poco a poco,¡tu canal cobrará vida! :3

    ResponderEliminar
  2. yo me acabo de suscribir :) seguro que harás unos vídeos muy chulos. Te vas a Irlanda que guay ^^ saca muchas fotos y sube alguna al twitter y haz algún vídeo sobre tu experiencia allí.Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola pues espero que tengas éxito en este nuevo proyecto :D me iré a suscribir

    ResponderEliminar