Elina y Stig, una genialidad de parte de Estonia.

lunes, 1 de junio de 2015

Este es un post express que llevaba queriendo hacer desde hace dos semanas, y que por desgracia, no tenía tiempo suficiente para dedicarme a él. Creo que hoy si que voy a poder meterme de lleno en el asunto. Hoy voy a hablar de música, y más concretamente, de Elina Born & Stig Rasta.

Elina y Stig, nacidos en Estonia, son dos amigos que se conocieron a través de Youtube, y que desde aquel entonces, han ido subiendo puestos musicales hasta llegar a representar a su país en Eurovisión. Posiblemente ahora sepáis quien son, porque si no, ¿quién hubiera compuesto esa canción que quedó séptima en este festival el pasado sábado día 23?

La primera vez que escuché su música dije: 'es imposible que estos dos sean favoritos de la audiencia para ganar el festival', y cómo me equivocaba. Volví a darle otra oportunidad, esta vez escuchando Goodbye to Yesterday, la canción que representarían en Eurovisión, estando más alegre, y desde ese entonces, vengo escuchándola todos los días cuando salgo de casa. Imaginaos cómo me alegré al saber que había quedado séptima.

Elina está sacando un nuevo álbum, a parte de los otros dos que ya tiene (que también molan un montón). Os dejo por aquí la canción, y si os acaba gustando, os dejo su twitter.




Un abrazo enorme, ¡espero que os guste tanto o más como a mí!

— Dani.





3 comentarios:

  1. Guau, no les había escuchado, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Miram de la campaña Blogueros Pequeños unidos, por cierto te he nominado a unas cuentas cosas en mi blog ;)
    http://librosinsentido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, menos mal que volví a encontrar tu blog (como comenté en Twitter XDDD).
    LOS AMO, ME ENCANTAN ESTOS DOS, LA CANCIÓN, ELLOS, LA CANCIÓN. Y en la final de Eurovision, ¡CÓMO SE MIRAN! Por favor, esas miradas me han quitado el aire. No puedo dejar de mirarlos, uff. Perdón, me emocioné demasiado, ¡¿verdad?! :D
    Muchos abrazos, Diana.

    ResponderEliminar