Vacaciones.

domingo, 28 de junio de 2015

¡Hola caracola!

La verdad es que me estaba costando escribir esto, pero he decidido que tengo que colgarlo. Estamos a finales de junio, y eso significa comienzo de verano. Sí, esa majestuosa estación conocida mundialmente por ser 'la desconexión del mundo virtual'. Lamentablemente, yo no iba a ser una excepción en eso. Me voy mañana lunes 29 a Dublín, capital de Irlanda.

¿Qué significa esto? Que estaré un tiempo sin tocar nada de internet, ni el blog, ni mucho menos el canal. No me gusta NADA tener que hacer esto pero principalmente una de las razones por las que me voy al extranjero es para meterme de lleno en su vida cotidiana, véase idioma, costumbres, etc. Supongo que habrá wi-fi en la casa a la que voy y quizá me veis el pelo por las redes sociales.

Estaré en el país verde un mes, aproximadamente. Esto quiere decir que del 29 hasta el 27 de julio probablemente tendréis pocas entradas o incluso ninguna. Aun así no os preocupéis, que grabaré vídeos que posteriormente pondré en mi canal de YouTube y devoraré más libros que en toda mi vida para tupiros esto a booktags y reseñas.

Es un comunicado corto porque sólo quería que lo supieseis.

Un abrazo enorme, y feliz verano.

— Dani.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Que envidia!! Dublín madre mía!! Pasalo bien y disfruta de las vacaciones.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de Dublin, que por lo que me han contado es preciosa. Un saludo y hasta tu vuelta ^^

    ResponderEliminar
  3. It is quite wonderfully generous of people like you in giving
    BrainFire extensively just what a lot of people would've offered for sale as an e-book in making some cash on their own, chiefly seeing that you could have done it if you ever decided. These strategies additionally served as the huge way to be sure that somebody else have the identical fervor just like my own to discover out decent deal more with regards to this problem. I know there are numerous more enjoyable instances ahead for people that take a look at your internet site.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar