Pocasoltes — ¡Hola Barcelona!

lunes, 24 de agosto de 2015





Maldito verano.


Sí, digo maldito verano porque no es justo venir a Barcelona para estar tres días y luego estar perdido en un pueblo desierto en medio de la Costa Brava. Pero los tres días que he estado en la capital catalana me han servido bastante. Me han servido para casi caerme en un muelle del Puerto 'Vell', para cantar a pleno pulmón Blank Space por en medio de las Ramblas y para cerrar un ciclo que llevaba tiempo queriendo cerrar.

He llegado a la conclusión de que quiero vivir en Barcelona, y vosotros diréis: ¿pero no te caen mal los catalanes? La respuesta es completamente irrelevante para decidir si quiero o no vivir allí. Quiero irme a estudiar (aunqué sé que no me lo voy a poder permitir) y poder ir a la playa cuando me apetezca, o simplemente ir a esa tienda de zumos al que fuí con Cristina, Alicia, Anna, y Sue. Me gusta Barcelona por el Paseo de Gracia (sí, no lo voy a decir en catalán, porque básicamente, no lo sé, ni lo voy a mirar), me gusta Barcelona por la cantidad de turistas que hay, y me recuerdan a la ciudad en la que resido actualmente. Me gusta Barcelona porque hay miles de cafeterías antiguas y que me gustan más que cualquiera de Salamanca.

Espero volver en diciembre, cuando haya una feria o un concierto de algo, y así tengo excusa. También he de decir que he conocido a Luna, y un año y medio esperando para verla ha sido completamente merecido. Simplemente este es un post propio qur quería subir y si ya de paso os animo a que vayáis pues, ¡genial!

Muchísimas gracias a Cris, Anna, Sue, Alicia y Andrea por haber hecho estos tres días los más divertidos y felices de mi vida.

¡Visca Catalunya!

- Dani.

PD. Estoy leyendo dos libros muy muy interesantes de los que os hablaré en breves.


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el hecho de que has llegado a la misma conclusión que yo cuando he ido allá! Definitivamente es un lugar... ¿con esencia? No sé si es la palabra adecuada, pero espero que me hayas entendido :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no había leído yo esto? Me odio.
    Ven a Barcelona. Con esfuerzo todo puede conseguirse, así que a currárselo y a hacer todo lo posible para venir a estudiar. Sabes que te recibiremos con los brazos abiertos y te descubriremos todos y cada uno de los secretos de la ciudad (secretos que solo pueden conocer los que viven aquí, así que ssshhhh).
    Te quiero mucho, Dani. Cómo me alegro de haber subido a la torre de astronomía aquel día y haberte conocido allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, eres el ser más amable que existe.

      Te quiero un montonazo.

      Eliminar