Cincuenta noches de octubre

martes, 6 de octubre de 2015




cambio 
nombre masculino 
1. Acción de cambiar. "cambio de actitud; cambio de aires; cambio social; cambio evolutivo"

Si hay algo que he aprendido en todo este tiempo, es que siempre dejo las cosas a medias, me proponga lo que me proponga. Y creo que esto necesita cambiar, sí.

¡Hey! ¿Qué tal os está yendo todo?

No os voy a mentir, octubre no me parece un mes feo -en comparación con marzo- pero tampoco me resalta mucho más que otros -como septiembre-. Este fin de semana, he decidido darle un cambio drástico al blog Sí, no me matéis, me ha costado bastante y todavía me faltan algunas cosas por finiquitar. ¡Pero prometo que a mitades de mes está todo listo!

¿Y por qué hago esto? Porque creo que ya es hora de dejar atrás los dos años que en breve va a cumplir el blog y darle un toque más destinado a lo que voy a subir en él. Para mí, octubre siempre ha sido un mes de cambios. Ya sea porque en septiembre me he propuesto ser ordenado, y -lógicamente- en octubre ya tengo toda mi habitación como el coliseo romano de apuntes. Una hoja por aquí, otra por allá... me voy a morir y sólo llevo unas pocas semanas de curso.

¿A qué va estar destinado este nuevo cambio? Sí, ya sé que no he subido casi nada durante todo el verano, y tampoco al canal de youtube -cosa que no es porque no quiera-. Quiero hablaros de libros, pero tampoco obligatoriamente. Es decir, si en un mes escribo una entrada reseñando sólo un libro, es porque o no he tenido tiempo de leerme más, o simplemente porque no he podido subir nada relacionado con la literatura.

Quiero hablaros de películas, series y música. Y quiero resaltar este punto porque todos los fines de semana suelo ver una o dos películas y bastantes series. Y probablemente siempre haya una de la que quiera hablaros, así que lo haré por aquí. Pero sobre todo, sobre todo, quiero hablar de mis viajes, de todo lo que escribo cuando tengo la oportunidad de hacerlo, y de mi vida. Seguramente cualquier persona que visitase el blog por primera vez diría que esto es un blog personal. Sí y no, si fuera personal completo, solo subiría cosas relacionadas conmigo, ya sea viajes, experiencias personales, críticas sobre algo relacionado conmigo...

Pero no, yo definiría este blog como un blog bipolar en el que cuando al autor se le cruzan los cables puede hablar de un personaje metiendo cuarenta viajes de por medio.

Sí, sé que suena muy inverosímil, pero creed que yo también lo veo así.

Espero que durante este tiempo sigamos caminando de la mano de Internet.

Un saludo y feliz puente,

— Dani.




2 comentarios:

  1. Me parece genial lo del blog bipolar Dani, y por cierto, el cambio de diseño te está quedando genial, un abrazo!

    ResponderEliminar