GANAR DINERO CON EL MÓVIL, ¿ES CIERTO? | SLIDEJOY

sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado con el típico pop-up de una página al ir a ver una película online, en la que se nos agobiaba pidiendo que nos registrásemos y así poder empezar a ganar dinero?

Por supuesto, todas esas páginas son un timo. Lo que quieren es que pongas tus datos para que uno de los días siguientes te llegue una cartita a casa con una tarifa que te cagas.

Pero hoy no os voy a contar timos, hoy os voy a contar verdades como puños que he ido descubriendo a lo largo de este último año.

Llevo investigando esto desde febrero de este año, cuando encontré una serie de blogs de gente real que parecía que sí que se ganaba su dinerillo al mes por ver unos cuantos anuncios... ¡o por incluso descargar aplicaciones de la Play Store! Sin duda me flipaba, hasta que decidí probar por mí mismo y descubrí Slidejoy.




¿Qué es Slidejoy?

Slidejoy es una aplicación gratuita para el móvil, (hasta ahora creo que está solo en Android), en la cual, al instalarla, funcionará como una pantalla de bloqueo. Y sí, esto que vais a leer a continuación es cierto: cada vez que desbloquees la pantalla, ganaras dinero. ¿Por qué? Muy simple, en la pantalla de bloqueo, si deslizas el dedo para abajo, te irán apareciendo una serie de noticias actuales del mundo, que con solo ojearlas, o simplemente desbloquear el móvil sin mirarlas, sirve para que os cuente como visto. ¿Por qué pasa esto? Las empresas hacen esto para su promoción, y pagan a la plataforma que la sostiene, y esta a sus usuarios, nosotros.

¿Cómo se gana el dinero?

Una vez tenéis instalada la app, podréis entrar en ella haciendo click en su icono, y cuando lo hacéis por primera vez, os apareceran dos tipos de modo, el Normal Mode, que es el que yo tengo, y es el normal, en el cual acumuláis puntos y cada mes podéis canjearlo por dinero real, y el Hero Mode, en el cual podéis destinar vuestras ganancias a diversas ONG's que colaboran con la aplicación.

Una vez hayáis configurado la app, creándoos una cuenta y os aparezca la pantalla de bloqueo, por cada desbloqueo que hagáis, se os acumulan puntos denominados carats. Estos carats, serán la llave que os lleve al dinero. 

Cada día a las 18:00pm, se os actualiza el balance de carats que tenéis. 

Y así cada día a partir de esa hora podréis ver la cantidad de puntos que tenéis.

¿Como se canjean los puntos?

En la aplicación, hay una pestañita con el símbolo del $. Si pincháis ahí podréis ver la cantidad de dinero que podréis obtener según los carats que tengáis.

¡Una cosa muy importante! Se cobra los días 1 de cada mes. Por ejemplo, este martes día 1, yo cobraré mi dinero recaudado a lo largo del mes de noviembre. 

¿Cómo te mandan el dinero?

Vía PayPal. Es súper simple y os tardará en llegar entre unos minutos o un máximo de 24 horas.

Una vez tengáis los carats suficientes (que podréis comprobar en la pestañita del $),  podréis clickar en la opción de cobrar y se os enviará el dinero a la dirección de Paypal que pongáis.

Y ahora vosotros diréis, ¿cuanto se puede llegar a cobrar?

Bien, lo máximo que he llegado a cobrar en un mes han sido 3 $. Sé que es poco, ¡pero es mejor que nada! Además, sí sois activos en la aplicación pasaréis a ganar más y más carats, ¡e incluso pasándoselo a vuestros amigos, también!

Y una cosa que me ha sorprendido.... ¡No consume casi nada de tarifa de datos!

¿Cómo instalarla?


Os doy mi palabra de que funciona, ¡probadla y decidme que tal!

¡Que es gratis! 

Un abrazo, Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario