2015 es una palabra en línea recta.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Madre mía.

Ahora mismo, estoy seguro de que si voy por la calle y le digo a un tío: ¿Sabes que ya han pasado 365 días desde enero?, el tío me dice que es imposible. 

Lógico.

Quizá voy a acabar haciendo lo que cualquier blogguero hace en estas fechas. Poned en papel (o bueno, en formato digital) lo que le ha parecido el transcurso de este año, que lamentablemente, termina mañana.

Este año ha sido un madre santa. En él he conocido a gente de la que estoy seguro no me voy a olvidar en unos cuantos años, y alguna otra que he borrado con el Magia Borras para siempre de mi mente. (Y qué orgulloso) Quizá sea un poco hipócrita al decir que sigo hablando con ciertas personas por compromiso, pero durante esta próxima semana me iré de todos los sitios donde no quiero estar.

Lo más destacable del año para el blog ha sido el viaje a Irlanda, y un relato que escribí titulado Luna que es el que más visitas tiene. (Y era todo verdad en su momento) También han sido nuevas incorporaciones de vosotros, (con un total aproximadamente de 100, sí, guau) y por último, para resumir esta acogida brutal, solo he de añadir que es gracias a vosotros

Ojalá siga viajando mucho y en verano del año que viene sea completamente infinito como lo era en este. Ojalá Suecia pronto, de verdad. He terminado unos escritos que igual hasta se convierten en un argumento giratorio que desemboca en libro, quién sabe.

Espero que este año os hayan venido regalos en forma de regalo al cuadrado y ojalá leáis más y más aún. ¡Muchas gracias por leerme!

Un abrazo enorme,
y feliz nueva entrada a otra vida.

- Dani.

2 comentarios:

  1. Espero que este año sea tan increíble como este, Dani.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar