Mi cabeza.

domingo, 10 de enero de 2016

Últimamente estoy metido en una cosa a la que los escritores llaman 'vacío de escritor' o algo así, que consiste en que no estoy nada inspirado para escribir nada. Quizá sea verdad y por eso no he terminado nada de lo que me había propuesto relacionado con la escritura, pero qué más da.

El otro día pregunté por twitter si estaría bien crear un blog aparte dedicado únicamente a lo literario o seguir combinándolos e insistí mucho en que votaseis la encuesta. Bien, el resultado fue este.

Muchas gracias a todos los que participasteis, pero aun así, sigo queriendo saber vuestra opinión, la de los que leéis el blog y no me seguís en twitter, así que os pido que me dejéis un comentario en esta entrada diciendo qué os parece la idea.

Siento mucho no publicar bastante pero no tengo mucho tiempo, se avecinan exámenes horribles y se intentará hacer lo máximo que se pueda.

Un abrazo muy grande.

- Dani.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me siento super identificada contigo, se supone que tengo un blog literario pero cada vez escribo más de todo menos de libros. En mi caso he decidido combinarlos porque no me veo llevando dos blogs con eso de los exámenes que tu mismo dices;)

    Mucho ánimo!
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo creo que llevar dos blogs es bastante difícil teniendo en cuenta los exámenes, las clases y todo lo demás. A mí me parece una buena idea lo de combinarlo ya que en parte está relacionado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es buena idea combirnarlo, no tendrías tanta obligación de subir entradas seguidamente e igual administrarlo así te es más fácil.
    Toma la decisión que te sea más factible y cómoda,
    besos xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha pasado lo mismo, estaba perdiendo la motivación por mi blog literario y además me apetecía hablar de temas que no fueran sólo libros, y por eso me he hecho un nuevo blog. Intentaré estar en los dos aunque es un poco locura porque apenas tengo tiempo, pero bueno, te animo a crearte uno nuevo, por probar y si la cosa no funciona bien, puedes combinarlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena idea, pero de momento no tengo mucho tiempo :/

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues a mí me parece una idea fantástica en realidad, me encanta como escribes y estoy convencida de que seré una de tus grandes lectoras, así que por mi parte te animo a ello :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ya voté en twitter cuando hiciste la encuesta. Me parece buena idea combinarlos. Al fin y al cabo, este es tu blog, tu rincón. Y puedes hablarnos de lo que quieras. Supongo que también lo digo porque por lo general me suelen gustar los blogs algo más variados, no que se centren en un solo tema. Pero bueno, es una opinión personal, si a ti te apetece tener todo lo literario agrupado en un blog también está bien. La decisión la tienes que tomar tú.
    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, yo soy nueva por aquí y veo que esta entrada es de hace unos meses, pero por si la idea te sigue rondando por la cabeza, aquí va mi opinión; Yo te recomiendo que lo juntes todo en un mismo blog, ¿por qué no? es tu rincón personal, donde hablas de lo que te gusta, ya sea de personal, literario, o de lo que te apetezca hablar.
    Yo llevo muchos años en blogger, y como experiencia personal, yo pifié al querer separar las cosas, por lo que acabé dejando atrás un muy buen blog, y ahora me cuesta mucho volver a empezar de 0. Lo he hecho desde el "anónimo" aunque quiero retomar mi nombre y poder hacerlo bien por fin.
    Pero también es cierto que somos humanos, que nos equivocamos, y que tienes que hacer lo que tú sientas que tienes que hacer. Siempre se puede rectificar, empezar de 0 y aprender de todo.
    Así que mi consejo, ¡es que sí lo hagas todo junto! al fin y al cabo eres tú el que sigue escribiendo sobre todo.
    (A no ser que quieras llevarlo de forma anónima para contar cosas personales).
    ¡No me enrollo más! Si necesitas charlar y o darle vueltas a las ideas, estoy por aquí, y como ya he dicho, comprendo tu situación.
    Así que ¡muchísimo ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar